LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bradley Cooper e Irina Shayk estarían al borde de la separación

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían al borde de la separación

Dicen que son “miserables juntos”

15/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer, no todo es miel sobre hojuelas para Bradley Cooper e Irina Shayk. Según reportan medios estadounidenses, el actor y la modelo están pasando por una fuerte crisis de pareja. Afirman que ambos se sienten “miserables juntos” y que esto los tiene al borde de la separación. 

Una fuente cercana al protagonista de ‘Nace una Estrella’ reveló a Page Six que su relación con la modelo rusa está peor que nunca. “Ellos son miserables juntos. Lo han sido durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir”, dijo el informante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@irinaandbradley) el

 

Un testigo que los vio cenando en Nueva York esta semana corroboró que la pareja no está nada bien. “No parecían felices... apenas se hablaban al comienzo de la comida. A la mitad, ella comenzó a mirar hacia un lado y él estaba de mal humor”.

Claro que no se puede juzgar una relación entera solo por la actitud que una pareja tiene durante una cena. Cualquiera tiene un mal día con su pareja y eso no significa que estén a punto de romper, ¿o sí?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @sqeaa.1q el

 

Por otro lado, una fuente más negó que Irina y Bradley pasen por un mal momento, diciendo que los rumores “no son verdad”.

Un informante más alega que todo se debe a que el actor de 43 años tiene mucho estrés por el lanzamiento de Star is Born, la película que protagoniza junto a Lady Gaga

“Él odia estar con la prensa, por lo que ha estado un poco amargado. No le gustó el perfil que el New York Times hizo de él en absoluto”, refiriéndose a este artículo en donde lo tachan de obsesivo, perfeccionista y, bueno, un poco “diva”. 

Mira también: Muerte de Mac Miller detonó truene de Ariana Grande y Pete Davidson

Irina y Bradley son pareja desde 2015 y tienen una hija en común, la pequeña Lea de Seine, nacida en marzo de 2017. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas