LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt, Jennifer Aniston, vacaciones, viajan, juntos, México, Los Ángeles

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston viajarán juntos a México?

Será que la pareja por fin se decidió a darle una segunda oportunidad al amor

20/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Tras los encuentros inesperados que Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron durante los meses anteriores en diversas premiaciones, de nuevo la pareja vuelve a protagonizar nuevos rumores de romance después de 20 años que se separaron.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jen and Brad (@anistonpitt) el

 

 

Pues de acuerdo a una fuente cercana reveló al medio británico The Mirror, que el actor de Hollywood  Brad Pitt y Jennifer están planeando unas vacaciones juntos en Los Ángeles y en una playa de México.  OMG!

 

Al parecer la pareja ha dejado atrás todos sus conflictos y le está dando una nueva oportunidad al amor planeando una romántica escapada a Los Cabos.

 

"También quieren irse de viaje a Los Cabos, ahora mismo están trabajando en la logística, pues los dos están en muy emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado. Jen está muy feliz de ver cómo Brad ha vuelto a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood", Comentó la fuente al medio británico.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahoo Entertainment (@yahooentertainment) el

 

 

Aunque hasta el momento la pareja no ha confirmado o negado los rumores, la fuente reveló que la pareja ya planeo una cita para celebrar la victoria del actor a los Oscar. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas