LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @bradpittoffcial
Brad Pitt anuncia su retiro como actor y la razón te romperá el corazón

Brad Pitt anuncia su retiro como actor y la razón te romperá el corazón

El galán de 55 años confirmó que dejará la actuación para ir detrás de cámaras

03/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La vida de Brad Pitt ha sido complicada en los últimos años, de eso no hay duda. En medio de su problemático divorcio de Angelina Jolie, el actor anunció que se retira de la actuación y sus razones suenan bastante válidas, aunque tristes.

 

 

 

El galán de 55 años decidió empezar a alejarse de su etapa como actor para dedicarse solo a solo a su faceta como productor y director.

Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, reveló Brad a la edición australiana de GQ.

Al parecer, esta pasión por producir es consecuencia de que comenzó a sentirse incómodo actuando. Con la sinceridad que lo caracteriza, el protagonista de cintas como ‘Inglorious Bastards’ y ‘Fight Club’, confesó por qué tomó tan drástica decisión.

Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, sentenció.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

1997 VS 2019 . #Bradpitt #Legend #1997 #2019

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

 

 

Así, Brad dejó claro que no está dispuesto a competir por papeles con los nuevos talentos, y que está consciente de que los espacios para estrellas maduras son escasos.

Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor. En su tiempo libre se dedica a la escultura y siempre soñó con ser arquitecto. También está muy involucrado en obras benéficas y ha incursionado con éxito como productor de vinos, gracias a los viñedos del Chateau Miraval, su propiedad al sur de Francia.

No sabemos a dónde llevará la vida a Brad Pitt, lo que sí tenemos claro es que lo vamos a extrañar mucho en la pantalla.

Se espera que retome su papel de ‘Gerry Lane’ para la secuela de ‘World War Z’ y también podremos verlo en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino y que se estrenará el próximo 16 de agosto en México.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas