LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E!
Brad Goreski: ¿Cómo se prepara un Fashion Stylist para una red carpet?

Brad Goreski: ¿Cómo se prepara un Fashion Stylist para una red carpet?

"La red carpet es un momento para celebrar el trabajo que hacen las celebridades por años"

24/02/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Se acerca la entrega número 91 de los premios Oscar y morímos por conocer a los ganadores de la estatuilla, sin embargo, no podemos dejar de lado nuestra emoción por ver los looks de la alfombra roja.

Sabemos que al ver cada vestido nuesta "fashion critic" emerge y comienza a valorar si es bueno o no, pero te has preguntado ¿cómo se prepara un Fashion Stylist para una red carpet?

Esta cuestión nos llevó a pláticar con Brad Goreski, un famoso estilista canadiense de moda que inicio como becario, en prestigiosas revistas de moda, y ahora es consejero creativo.

Su cartera de clientes incluye nombres como Demi Moore, Jessica Alba, Jordana Brewster y Rashida Jones. Su nombre es sinónimo de glamour en la alfombra roja.

Brad Goreski

 

El estilista de moda y crítico de E! Entertainment nos compartio su opinión sobre los looks que se esperan para la entrega de los premios Oscar.

¿Quién crees que nos sorprenderá con su outfit?

Considero que todas llevarán vestidos y atuendos espectaculares, sin embargo creo que esta vez nos sorpréndera Lady Gaga con alguna propuesta original.

En cuanto a Yalitza Aparicio, podría aparecer en la gala usando un Prada o un Christian Dior y se le verá muy bien. Lucirá como princesa con un estilo romántico, a Marina de Tavira la veo con un atuendo más moderno.

¿Cómo se prepara un Fashion Stylist para una red carpet?

Verás es mi trabajo, me he preparado para esto durante toda mi vid. Desde que leía revistas y veía diseños en celebridades, aprendía los nombres y el estilo de las colecciones. Me encanta, me preparo buscando al respecto, leyendo sobre moda y tendencias, asistiendo a desfiles que, por cierto, es como Navidad para mí, descubriendo sobre nuevos diseñadores, amo hacer esto.

¿Cómo se puede destacar en una red carpet?

Todo es con base en la confianza. Cuando vas a un evento en el que sabes que tienes cierto protagonismo, tu actitud es la que habla y la que proyectas. La alfombra roja de los premios Oscar no solo se trata de moda, es un momento para celebrar el trabajo que hacen las celebridades por años. Por lo que la actitud es la primera que destaca, y sobre ello su atuendo.

La Ceremonia 91°de los premios Oscar será el 24 de febrero de 2019 a las 7pm; se podrá ver en vivo a través de la página oficial y también por las cadenas E! y TNT.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas