LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nicholas Hunt / Getty Images
Blake Shelton es el hombre más sexy de 2017, internet dice “¡obvio no!”

Blake Shelton es el hombre más sexy de 2017, internet dice “¡obvio no!”

Entre tantos famosos que son una delicia visual, ¿quién eligió al cantante de country?

15/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cada año esperamos con ansia para conocer quién ha sido elegido como el hombre más sexy del año según la revista People, y por lo general quedamos bastante conformes. Este año el título se lo llevó el cantante de música country Blake Shelton, y las reacciones de desaprobación no se hicieron esperar.

 

FOTOS: Los 10 famosos más guapos según la ciencia 

 

Tomando en cuenta que en años anteriores el título de ‘Sexiest Man Alive’ se lo llevaron galanes como Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Ryan Reynolds y David Beckham, las expectativas eran muy altas.

 

 

 

Sin embargo, muchos se sintieron decepcionados al revelarse que Blake fue el seleccionado. Incluso el propio juez de ‘The Voice’ se sintió sorprendido con el nombramiento. “Debe de ser que se están quedando sin gente”, cuenta Shelton que dijo al enterarse de la noticia. 

El cantante, de 41 años y natural de Oklahoma, no estaba convencido de aceptar el título, pero su novia Gwen Stefani lo convenció. “Escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento”, cuenta que le dijo la estrella, con ya tiene 2 años de relación.

 

La fabulosa vida de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo 

 

Otro incentivo para aceptar el título ha sido poder restregárselo al cantante Adam Levine, compañero de Shelton en ‘The Voice’, quien ganó el mismo título en 2013. “No puedo esperar para restregárselo por la cara a Adam”, ha dicho.

“Cuando la gente le llama Mr. Sexy, siempre dice: “Bueno, ya…”. Si me lo dicen a mí, va a ser como: ‘Tienes razón, ¡soy Mr. Sexy!' He sido feo toda mi vida, y si puedo ser sexy durante un año, lo acepto”.

 

 

 

A pesar de la popularidad de Blake, esta ha sido una de las elecciones más polémicas, pues un alto porcentaje de los comentarios de redes sociales son muestras de desaprobación, desde los clásicos “no”, “no puede ser” y “no estoy de acuerdo”, hasta expresiones como “WTF”, manitas con el pulgar hacia abajo, emoticones de disgusto, etc. 

 

- “LOL muy confuso. Como si no hubiera ningún otro hombre en la tierra disponible para la sesión de fotos ese día”. –staceymacdougall.

- “Esta es una desgracia nacional”. –jessebreemaysthis.

- “Wtf!!! Noooo!!! En todos mis años siguiendo esta revista nunca había visto que se equivocaran, pero este año cometieron un gran error, ¿por qué él? Hay muchos hombres más guapos. Él no era la mejor opción. Es como, ¿cuánto pagó para tener este título?”. –katieholmesfans.

- “Así es como sabes que 2017 no fue un buen año”.-samfranco14.

- “Cuando ves tantos comentaros que dicen ‘no’ te preguntas, ¿quién tomó esta horrible decisión? P.D. También es un ‘no’ para mí”. –dvoic3. 

 

Conoce al Brad Pitt Alemán, ¡está más fuerte y más guapo! 

 

Uno de los puntos más polémicos que señalaron los internautas son las acusaciones contra Shelton por algunos tweets de contenido racista y homofóbico que lanzó entre 2009 y 2011: “Mala elección. Este hombre es racista y homofóbico. Saquen sus viejos tweets”, dijo un usuario. “Solo en la América de Trump…”, comentó otro.

Muchos seguidores argumentan que hay hombres mucho más sexis que el cantante de country, y entre los favoritos para ganar ese título mencionaron a galanes como Jason Momoa, Channing Tatum, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Jared Leto, Charlie Hunnan, Idris Elba y por lo menos una decena más de famosos.

Otros más se quejan de que nadie lo conoce más allá de Estados Unidos y de que en Latinoamérica no es nada popular. Incluso fue víctima de fat shaming por ser un poco más “rellenito” que otros famosos.  

 

 

Prepare to swoon while staring into the eyes of the #SexiestManAlive!

A post shared by People Magazine (@people) on

 

 

Por supuesto, también hubo a quienes les encantó que Blake sea el hombre más sexy de 2017, pues están felices de que por fin se tome en cuenta a los artistas de su género musical, quienes suelen tener un aspecto más varonil que otras estrellas: 

- “Para muchas mujeres, el aspecto perfecto del modelo masculino es repugnante. Personalmente, creo que los hombres que parecen modelos son muy poco atractivos. Creo que los hombres tienen esta idea de que a las mujeres les encanta esa mirada de pensamiento, pero no, no es así. Creo que los modelos masculinos son más atractivos para los hombres homosexuales. Las mujeres en general aman a los hombres rudos, robustos, altos y fuertes, con una actitud y sentido del humor sencillos. Yo diría que es exactamente el atractivo de Blake para las mujeres”. –mmmartinobella.

 

¿Cuál de estos famosos tiene el abdomen más antojable y sexy?

 

También argumentan que Shelton es “hilarante y tiene una voz increíble”, y que “es un gran chico, por dentro y por fuera” con “un corazón hermoso”.

 

¿A quién te hubiera gustado ver como ‘El Hombre Vivo Más Sexy del Año’?

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas