LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Blake Lively falló con su look y así Ryan Reynolds se burló de ella

Blake Lively falló con su look y así Ryan Reynolds se burló de ella

Con este look lucía todo lo contrario a Serena Van Der Woodsen

07/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Blake lució totalmente irreconocible.

Blake Lively se convirtió en una de nuestras fashion icon favoritas pero ahora sí nos dejó con la boca abierta con este look con el que falló completamente, tanto que así fue como Ryan Reynolds se burló de ella. Aunque no tuvo opción para usarlo.

La relación entre Blake y Ryan también se ha sumado a nuestro top de parejas y es que las bromas entre ellos parecen ser interminables, y es que su sentido del humor se complementa con esa relación que a todos nos ha llegado a encantar.

 

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

¡Conoce a la nueva integrante del clan Kardashian Jenner!

 

Como esta vez, en la que Blake Lively lució un look muy diferente a los que estamos acostumbradas a ver en ella, pero no hay que asustarnos porque el look se debe a la reciente película que está por estrenar y en la que será protagonista, 'All I See Is You'.

Pero la broma de su esposo Ryan Reynolds no podía hacerse esperar y subió una foto de Blake a su cuenta de Instagram con este look tan discrepante, acompañándola con un hastag que definitivamente llevó la foto a otro nivel.

Y es que en el pie de foto usó el hashtag #nofilter y se puede ver a Blake con unos pants, una t shirt, chamarra polar, sin maquillaje y con un gorro que cubre el poco cabello que tiene, haciendo alusión a que así luce su bella esposa sin los filtros de las aplicaciones. Fue un look totalmente diferente en Blake, aunque sabemos que es por su papel.

 

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Kris Jenner podría haber confirmado que Khloé y Kylie sí están embarazadas 

 

La broma nos encantó y ahora que reímos y seguimos amando su relación, no hay otra cosa que esperamos ver que la respuesta y venganza de Blake. ¿Qué será? 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas