LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Blac Chyna quiere destronar a 'Barbie' con su propia línea de muñecas

Blac Chyna quiere destronar a 'Barbie' con su propia línea de muñecas

¿Quién quiere jugar con Blac Chyna?

21/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las Mini Chynas buscan destronar a la muñeca más famosa.

Por si no es suficiente tenerla en todos los dramas, ahora podemos tener a Blac Chyna en muñeca. Y busca destronar a 'Barbie' con esta propia línea.

Sabemos que Chyna busca una venganza eterna contra las Kardashian para robar todas las miradas y una forma fácil para evitar que todos vean lipkits y maquillaje, fue que ahora lanzó una línea de muñecas que son como el tamaño miniatura de una 'Barbie' pero literal con el físico de la ex de Rob Kardashian y en diferentes tamaños.

 

 

 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

 

Revelan FOTO que confirmaría el romance entre Justin Bieber y Carl Lentz 

 

La colección lleva por nombre Mini Chyna y cuenta con muñecas impresas en 3D, en donde lo que más resalta son sus atributos y sus looks que definitivamente caracterizan perfecto a Chyna. Por lo que muchos usuarios se sorprendieron y comenzaron a hacerse preguntas sobre si las muñecas son aptas para niños o cuál era el público para el que fueron hechas. Y es que las muñecas tienen un look bastante diferente a otras y también a 'Barbie'.

Sin duda, muchas personas están pensando si podrían comprar o no alguna de estas Mini Chynas, porque el look no es bastante apropiado para niñas y además porque cada muñeca cuesta 90 dólares que son aproximadamente poco más de 1500 pesos.

 

 

 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

 

Las redes sociales de Taylor Swift están en blanco y nadie sabe por qué

 

¿La comprarías? ¿O eres 100% 'Barbie'?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas