LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Blac Chyna demostró su odio por las Kardashian y las demandó

Blac Chyna demostró su odio por las Kardashian y las demandó

Finalmente lo hizo y tiene una razón.

19/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que las Kardashian le hicieron mucho daño, según ella.

Desde que Blac Chyna formó parte de la familia Kardashian, esperen, nunca lo hizo, pero desde siempre ha tenido problemas con sus ex cuñadas. Pues ahora sí Blac demostró su odio por las Kardashian y las demandó.

A pesar de ser la esposa de su hermano Rob kardashian y darles a una sobrina muy linda, Blac Chyna no pudo encajar en esa familia ya que tenían cientos de problemas. Pero algo en lo que sí pudo tener en común con las celebrities fue su reality show, Rob & Chyna.

 

 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Revelan que la agrupación Pussycat Dollls era una red de prostitución

 

Sin embargo, ella asegura que la familia más famosa de Hollywood se encargó todo el tiempo de sabotear el programa, específicamente la segunda temporada; las peleas constantes entre Rob y Chyna terminaron por bajar el rating del reality y por eso dieron lo dieron por terminado, además de fracasar con su matrimonio.

Pero parece que el clan Kardashian-Jenner usó toda su influencia en la cadena E! para hacer que este programa terminara y lo sacaran del aire. Así que esto terminó por hacer que Chyna demostrara todo su odio contra la familia y así interpuso una demanda para Kourtney, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Kris, además de hacerlo también contra Rob por el supuesto maltrato físico.

 

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

Criss Angel reveló este adelanto de 'Báilalo' para vengarse de Belinda 

 

Y aunque ya no son nada, parece que Blac Chyna no se ha cansado de pelear contra las Kardashian y no sabemos hasta dónde llegue esto.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas