LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
precuela Hannah Montana

Billy Ray Cyrus reveló que habrá una precuela de “Hannah Montana”

La famosa serie de Disney podría regresar

31/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hannah Montana fue sin duda una de las series más famosas de Disney y, claro, la responsable de que Miley Cyrus se convirtiera en una estrella mundial. Sin embargo, parece que cuatro temporadas y dos películas no fueron suficientes para Billy Ray Cyrus.

 

El papá de Miley, quien interpretó al papá de Hannah en la historia, acaba de contarle a Hollywoood Life que ya está en pláticas una precuela de la serie, la cual se trataría principalmente de su personaje. 

“Están hablando de hacer una precuela, que a mí, me gustaría hacer eso un abrir y cerrar de ojos. Porque eso significa que puedo recuperar mi peinado mullet”, señaló el también cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hannah_montana_world) el

 

Lee también: Este guapo actor de 'Stranger Things' podría ser el nuevo 'Wolverine'

Aunque el proyecto no está concretado, Billy detalló que la serie explicaría su vida como la estrella de country Robbie Ray y el surgimiento de Hannah; sin embargo, no reveló si Miley también aparecería en este proyecto.

“Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hanna Montana”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hannah_montana_world) el

 

Por si ya no lo recuerdas, en “Hannah Montana”, Robbie dejó su carrera musical para cuidar a sus dos hijos después de que su esposa falleció, y más tarde se convirtió en el gerente y productor de Miley. Para proteger la identidad de Hannah, él usaba un bigote falso. 

¿Viste “Hannah Montana”? ¿Te gustaría que regresara en una nueva serie?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas