LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Billie Eilish dejo el Internet porque estaba arruinando su vida

Billie Eilish dejó el Internet porque estaba "arruinando su vida"

Los haters fueron muy duros con ella

20/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Billie Eilish es una de las artistas más aclamadas, pero también más criticadas del momento, y claro que eso no ha pasado desapercibido para la cantante, por lo que ya decidió tomar algunas medidas para evitar a los heaters.

Abriéndose ayer en una entrevista, Billie explicó que Internet (en realidad las personas que lo usan) ya estaba arruinando su vida y por eso lo dejó.

“Hace dos días que dejé de leer todo lo que se decía sobre mí en Instagram. Dejé de leer los comentarios porque estaban arruinando mi vida. Es extraño, entre más cosas geniales haces, más te odian. Es una locura”, señaló la intérprete.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@billieeilish) el

 

Billie ha sido duramente criticada en las últimas semanas, primero, por la cantidad de premios Grammy que ganó este año y, segundo, por ser la encargada de interpretar la canción para la película ‘No Time To Die’. 

“Cancelar la cultura es una locura. Internet es sólo un grupo de trolls. Un problema es que muchos son realmente divertidos. He experimentado eso. Cuando crecí, a veces decía cosas de las que la gente se reía, pero luego me di cuenta de que no estuvo bien decir eso”, comentó Eilish. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

La cantante reveló que si estaba en redes sociales era porque quería mantenerse en contacto con sus fans, pero que, ya que “Internet está arruinado mi vida, mejor me mantengo alejada”.

Billie se une al grupo de Selena Gomez, quien también piensa que las redes sociales pueden ser un verdadero peligro para la salud mental de una persona y… ¡tiene toda la razón!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas