LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @beyonce
Beyoncé, abortos espontáneos, cambió su vida, Jay-Z, hijos, familia

Beyoncé revela cómo cambió su vida sufrir de abortos espontáneos

Beyoncé rompe el silencio y habló por primera vez de los problemas que sufrió antes de tener a su primer hijo

10/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En una reciente entrevista la Queen Bey, decidió romper el silencio y compartir con todos sus fanáticos que sufrió de abortos espontáneos antes de tener a su primera hija.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

La intérprete de 'Single Ladies', participó en una serie de preguntas y respuestas, en la que reveló todas las lecciones que la vida le dio y que pensaba que no necesitaba. Entre las respuestas que Beyoncé dio dijo que paso por momentos complicados cuando sufrió de abortos espontáneos que antes de tener a Blue Ivy Carter, Sir Carter y Rumi Carter.

 

"Aprendí que todo el dolor y la pérdida son un regalo. Tener abortos involuntarios me enseño que tenía que cuidarme antes de ser la madre de alguien más. Luego tuve a Blue, y la búsqueda por mi propósito se hizo mucha más profundo." mencionó Beyoncé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Aunque la cantante no dio muchos detalles de los abortos espontáneos dijo que estos problemas la ayudarán hacer más fuerte: "Morí y renací en mi relación, y La búsqueda de mí se hizo mucho más fuerte. Es difícil para ir hacia atrás".

 

Beyoncé ha aprendido a buscar el significado de todas las lecciones que le da la vida y que no sabía que necesitaba, pues ahora su prioridad ya no es ser la número 1 en la industria musical, sino como la mejor madre que necesitan sus hijos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas