LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Beyoncé cede el micrófono a un fan enamorado

Beyoncé cede el micrófono a un fan enamorado

¡Qué romántico!

13/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Beyoncé fue testigo del momento más romántico, público y emocionante en la vida de dos personas, sobretodo si ésta es un fan enamorado.  

Este fin de semana durante su último show de su World Tour en St. Louis decidió que había alguien que merecía tener el micrófono en su poder, su mensaje era mucho más importante que continuar con su hit 'Single Ladies' y sorprendió a una de sus bailarinas con el resultado dejándola en pleno llanto.

 

Katy Perry termina en llando al conocer a un sobreviviente del atentado en Orlando

 

La cantante paró el show cuando interpretaba 'Single Ladies' para pasar el micrófono a uno de sus bailarines, John Silver porque tenía un mensaje muy importante que dar su novia Ashley Everett también bailarina de la cantante.

En el video está toda la declaración de amor y ¡matrimonio! completita en el centro del escenario, con millones de espectadores y Beyoncé ahí, cerquita, a un ladito, aguantando las lágrimitas de la emoción.

Toda la gente ovacionaba a la pareja, mientras Ashley no podía con el llanto y la emoción al decir que SÍ - así deberían ser todas las propuestas -, entre gritos de la gente, aplausos y todas las bailarinas en aplauso grupal, Beyoncé fue testigo de un momento inolvidable para sus bailarines.

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas