LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Betty Monroe se rapa en dramática escena

Betty Monroe se rapa en dramática escena

Un cambio muy drástico

09/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Eso es amor a tu profesión, pero igual qué difícil decisión la que tuvo que tomar la actriz Betty Monroe, quien en su papel de 'Esperanza' dentro de la telenovela Sueño de Amor decidió decirle adiós a su larga melena.

 

 

Muy lindo día de trabajo @rennotni @polo_morin

A photo posted by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

 

El papel que interpreta la actriz dentro de la telenovela de Juan Osorio es el de una mujer que sufre de cáncer, este es el primer protagónico de Betty por lo que comentó a los medios de comunicación lo que la había hecho tomar esta decisión: 'De ser protagónica, después de 20 años trabajando, creo que mi personaje lo valía, lo vale mi producción, lo vale la historia, creo que es algo muy importante'.

 

 

La actriz #BettyMonroe se rapo en una de las aceras de la #telenovela #SueñodeAmor.

A photo posted by @hernandezradiowolfie on

 

Isabel Madow cambia por completo su rostro

 

En una drámatica escena, Betty toma la máquina y comienza a raparse, tras decir la frase 'Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo', para todo el equipo involucrado fue una escena muy conmovedora e importante, todos sus compañeros sólo tuvieron palabras de apoyo, admiración y respeto por el amor a su trabajo. No era para menos, todas las mujeres sabemos la importancia que el cabello tiene en nuestras vidas ¡qué valiente!

 

 

Otra cosa para aplaudir a Monroe es que donó su cabellera al Hospital Infantil de Oncología de Teletón para la creación de pelucas a niños que padecen cáncer, nuestros respetos para Betty.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas