LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Beto Cuevas se cayó en el escenario durante los 90s Pop Tour

Beto Cuevas se cayó en el escenario durante los 90s Pop Tour

Y era su debut en la gira

01/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Ese deseo de "rómpete una pierna", casi se le hace realidad a Beto Cuevas, quien debutó este jueves en el show 90s Pop Tour. 

Mientras el ex vocalista de La Ley, interpretaba el éxito Aquí, sufió un bochornoso accidente en el escenario. 

El chileno no vio un desnivel que había en el escenario y cayó en él ante el asombro de sus fans que lo vieron todo a través de las pantallas. 

 

El show producido por Ari Borovoy ha tenido un gran éxito. Anoche abarrotó una vez más la Arena Ciudad de México y esta mañana confirmaron una nueva presentación para el 2018. El 19 de abril, se presentará de nueva cuenta el show que presenta a OV7, JNS, Fey, Caló, Aleks Syntek, Litzy, Erik Rubín, The Sacados y Beto Cuevas. 

Más de Medio Millón de personas han podido disfrutar del fenómeno musical del momento y revivir los 90'S. 

“Estamos muy felices por la conexión que logramos tener con la gente en este show, ver como se divierten de principio a fin durante casi 4 horas sin parar, concierto a concierto, lo único que podemos hacer es agradecerles e invitarlos nuevamente este próximo 19 de abril, donde además con su boleto podrán obtener el día del show el nuevo DVD del 90’s Pop Tour que se grabó el pasado 30 de noviembre en la Arena", comentó Ari Borovoy. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas