LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Camilla Cabello y Shawn Mendes

¡Besos y serenata! Camilla Cabello y Shawn Mendes ya no ocultan su amor

¡#Shawmila es real y ya no lo esconden ni tantito!

26/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de meses de especulaciones y pistas, ya se puede decir que Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un romance. Aunque no lo han confirmado oficialmente, la pareja ya no oculta su amor y demuestran su cariño en público, dejando claro que son mucho más que amigos y colegas, pues como diría Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta”.

El viernes 23 de agosto, Shawn ofreció un concierto en Brooklyn, Nueva York. Camila se encontraba ahí apoyando a su galán y él no perdió la oportunidad de dedicarle una serenata frente a sus fans.

El cantante de 21 años invitó a Cabello al escenario, la sentó en un lugar especial y le dedicó el tema ‘Fallin’ All in You’. Remató su romántica interpretación gritando a los cuatro vientos: “This one is for my Mami” (“Esta es para mi Mami”), mientras apuntaba con el dedo directo a la estrella de 22 años.

 

Un testigo que se encontraba entre el público relató que Camila estaba súper conmovida y en un momento incluso se arrodilló para mirar a Shawn los ojos mientras le cantaba.

“Ella estaba con una amiga, levantando las manos en el aire cuando él empezó a tocar. A mitad de la canción, se arrodilló y miró amorosamente al escenario y se quedó allí hasta el final cuando saltó, gritó y lo señaló. Él la estaba mirando directamente a ella”, dijo es espectador, y agregó que Camila se quedó en un rincón del escenario el resto del show. 

 

Awwww…

Para dejar claro que son pareja, el domingo por la noche los intérpretes de Señorita tuvieron una cita romántica en Nueva York. La pareja, ya nombrada como #Shawmila o #Camendes, fue vista en un restaurante de West Village.

En vez de tratar de pasar desapercibidos, pidieron una mesa al aire libre ¡y no pararon de besarse!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Pipeline (@thehollywoodpipeline) el

 

Al final de la velada, Camila y Shawn caminaron de la mano por las calles de La Gran Manzana, seguidos por un ejército de paparazzi que no paraba de tomar fotos y hacerles preguntas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trilleum (@continuouslycabello) el

 

Por supuesto, luego de estas demostraciones públicas de afecto hay quienes ven esto como una estrategia publicitaria.

Cuando un fotógrafo les pidió que “voltearan”, Shawn le dijo: “Lo haríamos, porque eres buen tipo, pero entonces la gente pesaría que eso es lo que queremos, lo siento. Gracias de todos modo por ser amable, lo apreciamos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@m2ndes) el

 

Mendes y Cabello empezaron a dar pistas de su relación en junio, justo cuando lanzaron la sexy y exitosa canción ‘Señorita’ (con uno de los videos más hot de los últimos años, por cierto).

Estas citas casualmente ocurrieron el fin de semana previo a su presentación en los premios MTV VMA’s, que se realizan este lunes 26 de agosto. Sin importar si es amor verdadero o un truco de relaciones públicas, es seguro que darán un show espectacular.

Mira también: ¿Taylor Swift reveló en su nuevo álbum que ya se casó con Joe Alwyn?

¿Qué opinan  de esta pareja? ¿Creen que Shawn Mendes y Camila Cabello sólo están jugando con nuestros corazones o sí se enamoraron de verdad?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas