LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Marc Stamas / Getty Images
Ben Affleck se pronuncia contra el acoso sexual y le recuerdan que él tocó a una presentadora (VIDEO)

Ben Affleck se pronuncia contra el acoso sexual y le recuerdan que él tocó a una presentadora (VIDEO)

El actor se disculpó por tocar sin su consentimiento a la actriz Hilarie Burton en 2003

12/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Los escándalos de acoso sexual en Hollywood están a la orden del día y aunque lo que parecía irrelevante hace algunos años, hoy está cobrando factura a los famosos que también fueron agresores.

 

También: Estas son las actrices que denuncian acoso sexual del productor de Hollywood, Harvey Weinstein

 

Tal es el caso de Ben Affleck quien luego de revelarse los sucios secretos del productor Harvey Weinstein, emitió un comunicado en Facebook donde condenaba estos actos, pero alguien le recordó que él tocó a una presentadora sin su consentimiento.

Un usuario de Twitter le respondió: “Ben Affleck deberías callarte. Claramente él no estaba pensando en sus hijas cuando las dejó para coquetear con su niñera”.

Y otra usuaria remató: “Él también tocó una vez los pechos de Hilarie Burton en TRL. Sin embargo, todos lo han olvidado”.

 

Hilarie Burton también respondió a ese tuit: “No lo he olvidado”, y alguien más comentó: “Lamentó mucho lo que te pasó. Es exasperante que la genre nunca saque a relucir todas las cosas asquerosas y depredadoras que él ha hecho”, refiriéndose a Affleck.

 

Y ya que estaba el tema sobre la mesa, la ex estrella de ‘One Tree Hill’ agradeció a sus fans por el apoyo que esta recibiendo y aplaudió a aquellas que están levantando la voz ante este delito:

“Chicas, estoy muy impresionada por lo valientes que son. Tuve que reír en ese momento para no llorar. Les mando mucho amor”.

 

También: Actores que también fueron acosados sexualmente en Hollywood

 

Esto fue lo que sucedió.

 

Y ya que este tema tomó nuevamente relevancia, el ganador del Óscar salió rápidamente a ofrecer una disculpa a la actriz por lo sucedido en 2003.

“Actué de manera inapropiada con la señorita Burton. Ofrezco una sincera disculpa”

 

 

¿Crees que la disculpa de Ben por lo que hizo fue suficiente?

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas