LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Stephanie Keith / Getty Images
Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con su actual novia, ¡desde un año antes de que se separaran!

Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con su actual novia, ¡un año antes de que se separaran!

Entonces no sólo fue la niñera, sino también Lindsay Shookus.

10/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

No paran los escándalos para Ben Affleck pues se reveló que el actor ya salía con su actual novia Lindsay Shookus desde un año antes de que él y Jennifer Garner se separaran, lo que demostraría otra infilidelidad del actor.

 

Y es que tal parece que el actor ya hizo publico su nuevo amor cuando tuvieron una cita en Los Angeles y fueron capatados por los paparazzis.

 

 

 

A post shared by www.okmagazine.ru (@okmagazine_ru) on

 

 

 

¿Qué pasa por la mente de un infiel? 

 

 

Según reporta la revista estadounidense US Weekly, Ben y Lindsay “se reunían siempre que podían” desde hace tres años y no era casualidad que el actor de ‘Batman Vs. Superman’ apareciera seis veces en el programa Saturday Night Live, donde Lindsay es productora.

 

Aunque hay otra versión que dice que Ben y Lindsay sólo llevan tres meses de relación y que esto no fue la causa de su separación en 2015, así como tampoco lo fue su infidelidad con la niñera de sus hijos.

 

 

Cómo descubrir una infidelidad

 

 

Ben y Jennifer mantienen una relación cercana tras su divorcio en abril de este año, y es gracias a sus hijos Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5; incluso, cuando Ben aceptó que atravesaba por un proceso de recuperación por su alcoholismo, agradeció a Jenn por acompañarlo y apoyarlo en ese momento.

 

 

 

A post shared by Ben Affleck MEX (@benaffleckmx) on

 

 

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando.  Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a copartícipe, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que me propuse hacer”, compartió el actor.

 

 

 

Ben with Jennifer Garner and their kids! 7/04 #benaffleck #jennifergarner #4thofjuly

A post shared by Ben Affleck MEX (@benaffleckmx) on

 

 

Entonces, no sólo fue la niñera, sino también Lindsay Shoookus. ¡Qué impresión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas