LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ben Affleck arrepentido de su divorcio de Jennifer Garner

Ben Affleck está súper arrepentido de su divorcio de Jennifer Garner

Vaya, vaya, vaya… Alguien ya recapacitó

19/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tres años después de su separación y uno después de firmar el divorcio, Ben Affleck se puso nostálgico. El actor confesó que romper con Jennifer Garner es “el mayor arrepentimiento” de su vida.

El actor de 47 años ofreció una entrevista con motivo del próximo lanzamiento de su nueva película The Way Back. Sin embargo, más que platicar sobre la cinta, hizo impactantes revelaciones sobre su vida personal.

Ben comentó que su fallido matrimonio fallido con Jennifer lo hizo recaer en el alcoholismo y que aún está luchando contra su “comportamiento compulsivo”.

“Bebí relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, confesó Affleck al New York Times. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entertainment Scoop (@entscoop) el

 

Ben y Jennifer comenzaron a salir en 2004, un año después se casaron y tuvieron tres hijos: Violet (14 años), Seraphina (11) y Samuel (7).

La pareja, conocida como “Bennifer”, formó una de las familias más bellas de Hollywood, por eso se nos rompió el corazón cuando anunciaron su separación en 2015.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por celebrity babies (@celeb_babies_kids_) el

 

Después de muchos escándalos por la adicción de Affleck al alcohol y a las apuestas, la ex pareja firmó el divorcio en octubre de 2018.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”, admitió el actor de La Liga de la Justicia.

 

La charla con Ben se tornó muy seria e introspectiva cuando habló sobre sus sentimientos más oscuros.

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio”, expresó el actor.

“No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas, y vencerme. Ciertamente he cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, intentar avanzar”, continuó Ben.

Luego relató cómo fue cayendo en un “círculo vicioso” que lo llevó a tocar fondo:  

“Las personas con comportamiento compulsivo, y yo soy uno, tienen este tipo de molestias básicas todo el tiempo que intentan hacer desaparecer. Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa molestia desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me pasó a mí”, concluyó Affleck.

Mira también: Estas fotos prueban que Sophie Turner está embarazada

Sin embargo, todo indica que Ben y la actriz de 47 años siguen criando a sus hijos como un equipo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por loren (@lorz_922) el

 

También se sabe que Garner ha ayudado a su ex a luchar contra las adicciones, pues ella misma lo llevó cuando ingresó a rehabilitación el año pasado.

A pesar de su arrepentimiento, Affleck siguió con su vida muy rápido y de inmediato empezó a salir con varias mujeres, aunque ninguna se quedó mucho tiempo.

Por su parte, Jennifer inició una relación con el empresario John Miller a finales de 2018, y hasta donde se sabe siguen juntos. Por tanto, es muy poco probable una reconciliación.

¡Qué sad!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas