LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belinda ya no es novia de Ben Talei; él la hackeó para publicar fotos románticas

La representante de la cantante dio a conocer la verdad

02/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer aparecieron en la cuenta de Instagram de Belinda varias imágenes de ella al lado del reconocido cirujano plástico, Ben Talei, hecho que pareció como la confirmación de un tórrido romance entre ellos.

Las fotografías estaban acompañadas con una tierna frase: “Amor de mi vida”; sin embargo, fueron eliminadas a los pocos minutos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MUNDO DE TELENOVELAS (@mundodetelenovelas) el

 

Nadie se explicaba por qué Belinda hizo eso. ¿Por qué se había arrepentido de presumir su noviazgo? Aunque la cantante no ha dado una declaración, ya sabemos lo que sucedió. 

Danna Vázquez, representante de Belinda, informó a People en Español que en realidad la cuenta de Instagram de la cantante fue hackeada por el mismo Talei. Él fue quien publicó las románticas imágenes sin tener consentimiento. 

“Ellos ya no son novios […] Él hackeó la cuenta”, aseguró Vázquez. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mujeres al Borde Tv y Radio (@mujeresalborderd) el

 

Por el momento, ni Belinda ni Talei se han expresado sobre la afirmación de que existió un hackeo y en sus cuentas de Instagram no hay publicaciones nuevas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas