LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Belinda terminó con Criss Angel?

¿Belinda terminó con Criss Angel?

Después de algunos mensajes, puso alerta a los belifans

17/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Pero, ¿qué está pasandooo?

Algunos rumores del término de la relación entre Belinda y Criss Angel están a flote, y es que ella misma lo hizo pensar con algunos mensajes misteriosos que aparecieron en sus redes sociales. Pero al parecer Belinda no fue quien los escribió.

Parece ser que algunos mensajes raros y alarmantes para sus fans, aparecieron en la cuenta de Twitter de Beli en los que habla sobre una supuesta ruptura con Criss Angel y además, un posible retiro de las redes sociales por un tiempo.

 

¿Belinda terminó con Criss Angel?

 

Después de esos mensajes y horas de angustia por parte de sus #belifans, Belinda tomó su cuenta de Twitter para decir que la habían hackeado y que ya había podido borrar todos esos mensajes que sin duda nos preocuparon y nos pusieron a pensar en mil cosas. 

Aunque aún no sabemos nada sobre su relación con Criss Angel, esperamos que todo se encuentre perfectamente bien en su relación y en su vida.

 

Mira el vestido de novia de Miranda Kerr inspirado en Grace Kelly

 

#Belifans Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensaje que ya pude borrar. Escribió Beli después de recuperar su cuenta.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas