LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rodrigo Varela / Getty Images
¿Belinda se retira de la música?

¿Belinda se retira de la música?

¡Ella misma habló!

11/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Mucho se ha especulado sobre el posible retiro de Belinda de la música.

Después de haber comenzado su relación con Criss Angel, Belinda también comenzó a hacer nuevos proyectos como crear videos y subirlos a una cuenta que creó, –eso seguramente le lleva mucho tiempo–, estar enamorada, tener muchas salidas y viajes románticos con Criss, por lo que desató rumores que hablan sobre su retiro de la música.

 

 

 

Pero ella misma contestó y ahora podría demostrarnos que ella lo puede todo y puede con todas las situaciones por las que se ha visto envuelta en su vida.

Belinda siempre ha sido muy amante de sus fans por lo que no podía dejarlos sin una respuesta a esa pregunta que todos se hacían con miedo y desesperación.

 

 

 

 

 

 

 

¿Sherlyn se casa?

“No me voy a retirar todavía, así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mi, pero siempre los llevo en mi corazón. Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! Todo valdrá la pena, ya verán!”, escribió en un tweet.

Al parecer está preparando varias sorpresas que seguramente como ella lo ha dicho, valdrán la pena y será una gratificación a todos sus Belifans.

Últimamente también la hemos visto en varias fotos con el Dj Steve Aoki y parece ser que esos adelantos formarán parte de las sorpresas de las que Belinda ha hablado.

 

 

 

Working with @steveaoki // trabajando con @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Así que no, no se retirará y seguirá con su carrera como la hemos visto siempre, cantando.

¡Pueden estar tranquilos Belifans!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas