LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Belinda revela que estima mucho a Ben Talei, pero él afirma que sí son novios

Belinda revela que estima mucho a Ben Talei, pero él afirma que sí son novios

La cantante no quiere aceptar que mantiene una relación sentimental con él

10/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que su publicista diera a conocer que Ben Talei hackeó una cuenta de Instagram para publicar varias fotografías íntimas, Belinda decidió no hablar más del asunto. Sin embargo, el día de ayer la intérprete de “Déjate llevar” por fin decidió romper el silencio.

Aunque no hizo referencia exacta al hackeo ni a la relación que mantuvo o sostiene con Talei, Belinda pidió a los medios de comunicación y fans que detengan los ataques en contra del cirujano, esto mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable a la cual estimo mucho”, escribió Belinda.

 

Si bien, en el comunicado Belinda no detalla a qué “difamaciones” se refiere, es sencillo suponer que habla sobre la afirmación de que Talei hackeó su cuenta de Instagram para publicar las imágenes donde ambos se ven felices y enamorados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hermosaz Latin America (@hermosaz.la) el

 

Por su parte, el famoso cirujano plástico declaró en una entrevista para el programa Un Nuevo Día que el hackeo nunca existió.

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”.

Además, Talei también reveló que Belinda y él sí son novios, y desmintió que las imágenes que fueron publicadas sean viejas.

“Nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubai con ella hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, [yo] para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Insta Espectaculo (@insta_espectaculo) el

 

Talei afirma que Belinda no quiso dar a conocer su noviazgo porque “le gusta tener una vida muy privada” con sus parejas y porque “tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”. También confesó que, debido al escándalo, ambos decidieron hacer un break en su relación.

Esto último podría ser la razón por la que la cantante mexicana decidió escribir un comunicado en sus redes sociales para pedir que respeten a Talei.

¿Tú qué piensas sobre todo esto? ¿Qué estará pasando realmente con Belinda?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas