LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Belinda posa sexy junto a un galán de Guardianes de la Bahía

Belinda posa sexy junto a galán de Guardianes de la Bahía

Necesitaba ser salvada... En bikini

18/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya sabemos que Belinda hizo una participación especial para la película Guardianes de la Bahía y estuvo 'fantástica', según el guapísimo de Zac Efron.

Beli declaró que grabó escenas junto a Dwayne 'La Roca' Johnson y fue él quién le dio la bienvenida al set cuando visitó Miami. Hace sólo unos días, nuevamente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a bordo de un jet ski junto a la actriz y cantante, la modelo brasileña Iza Goulart y Charlotte McKinney, todas luciendo #Cuerpower en bikini.

 

 

Estas son las famosas con las mejores abs

 

Parece que 'La Roca' quedó impresionado con la belleza de Belinda, pues acompañó la foto diciendo: 'En la vida real, estas chicas nunca han necesitado ser salvadas. Mantienen su juego fuerte, son de carácter y para trabajar son súper cool'.

Por lo que escribió, creemos que Dwayne estará a cargo de salvar a estas chicas del peligro y bueno, él es el único que puede con el enorme trabajo de manejar un jet ski para hacerlo.

*TRIVIAS20s*

Y ya qué hablamos de cine, Gussi Cinema y #Veintitantos te llevan a la premiere de Somnia: Antes de despertar. Participa respondiendo a @Revista20s y @gussicinema qué #HotMen dejó impactado Belinda y no te olvides de usar los hashtags #Somnia #AntesDeDespertar. 

*Válido sólo para CDMX y área metropolitana. La decisión es tomada por el jurado de Veintitantos y es única e inapelable.

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas