LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Belinda corre a una fan de su concierto

Belinda corre a una fan de su concierto

Casual, o te animas o bye

05/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Lo que Belinda tiene bonita lo tiene de... ¿paciente? Debido a la sorpresa que le dio a su oúblico durante uno de sus conciertos en Veracruz, donde sorprendió a todos con su reacción.

Resulta que la cantante tuvo un pequeño incidente cuando estaba por interpretar su éxito... ¡Sapito!, pero para variar esta vez no se trató de que la cantante se rehusara a hacerlo, todo lo contrario, traía toda la actitud de cantarlo y bailar para sus fans, el problema es que cachó a una de las asistentes muy poco animada con su show. Así que antes de ponerse en mood para interpretar su hit le mandó un pequeño mensajito a esa chica y le dijó:

Belinda confiesa jamás haber amado a Giovani Dos Santos

'Creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el concierto te puedes ir.', ¡así de fuerte!

Alguien muy listo grabó el momento exacto y de inmediato se hizo viral.

La sorpresa fue que los asistenes mostraron apoyo a Belinda tras este hecho, entre gritos y aplausos apoyaron la decisión de la cantante, quien tras desahogarse terminó cantando y bailando al ritmo de Sapito.

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas