LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Belinda corrió a la ex de Giovani Dos Santos de su concierto

Belinda corre a la ex de Giovani Dos Santos de su concierto

El mundo es un pañuelo...

07/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Cuántas posibilidades hay de encontrarte a una ex de tu ex?, pues para Belinda el 100%, si de por sí a todos sorprendió su reacción de correr a una chica de su concierto por andar de fresa con eso la sorpresa será doble y hasta la vas a entender.

Después del video que circuló en medios en el cual Beli invita muy cordialmente a una chica que lucía aburrida en su show de Xalapa, Veracruz a irse si no le gustaba nadie entendía qué había llevado a la cantante a ese arranque, las opiniones se dividían... Bueno es que no sabíamos lo que ahora, y pues seguro muchas la entenderemos.

 

Belinda corre a una fan de su concierto

 

Resulta que la identidad de la chica fresa y aburrida de su concierto es, de una en un millón, una ex de Giovani Dos Santos - habiendo tantos artistas y miles de fans en el concierto... ¿Karma? -, la chica se llama Mariana Villalobos Leal y hace algún tiempo sostenía una 'amistad' con el futbolista, la pareja no confirmó su relación pero los rumores sobre una supuesta relación fueron muy fuertes.

TV Notas

 

Mariana Villalobos originaria de Culiacán, Sinaloa sólo había asistido al concierto porque su novio la invitó, bueeeno ella también, cómo aceptas ir al concierto de la ex de tu ex si sabes que no vas a corear sus canciones como si fueras una groupie más... Parece que después de esto pensará dos veces visitar a Belinda en un concierto o firma de autógrafos.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas