LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Belinda enfrenta problemas legales

Belinda continúa con problemas legales

No que no...

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ya habían empezado a surgir rumores que afirmaban que Belinda estaba enfrentando problemas legales y tenía una orden de presentación por parte de la Procuraduría General de la República, enseguida ella negó tal situación por medio de sus redes sociales porque ya saben... Ella gana como siempre.

 

 

No puedo estar más enamorada de estas botas!! que opinan #BelindaXCDO http://www.capadeozono.com/belinda

A photo posted by Beli (@belindapop) on

 

De nuevo el rumor... O mejor dicho, el hecho ha salido a la luz y es más cierto de lo que imaginábamos, Beli se presentó para declarar sobre la investigación que hay en su contra ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la PGR por evasión de obligaciones fiscales por un monto cercano a los 300 mil pesos y si todo resulta ser cierto parece que no saldrá de ésta ganando pues hasta podría pasar hasta 3 años en la cárcel.

Daniela Luján habla sobre su rivalidad con Belinda

 

Pero este no es el primer problema de este tipo que la cantante enfrenta pues se le suman omisión de presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta (ISR) del 2010, una averiguación previa por defraudación fiscal y alguno que otro más, o sea tiene mucho que declarar y aclarar.

Belinda no ha hecho ningún tipo de comentario sobre la situación que está viviendo aunque ha aceptado estar un poco más alejada de las redes sociales en estos días.

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas