LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nrzacatecas
Belinda confeso jamás haber estado enamorada de Giovanni Dos Santo

Belinda confiesa jamás haber amado a Giovani Dos Santos

¿Hace cuánto terminaron?

31/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Belinda y Giovani Dos Santos tuvieron una relación de ésas que nunca se olvidan... Al menos nosotras.

Es más que sonado el romance que sostuvieron Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos, aunque eso ya tiene sus añitos pues se les relacionó entre los años 2009 y 2011 todavía estos ex siguen dando de qué hablar, entre infidelidades, peleas y discusiones en redes sociales.

Hace unos días Belinda desmintió lo que muchas habíamos estado pensado y es que si te pones a pensar, el futbolista es uno de los pocos o el único novio 'formal' que le hemos conocido a la cantante, por lo que la noticia de que no lo amaba como todas creíamos nos dejó mega sorprendidas.

 

 

A photo posted by Beli (@belindapop) on

 

En entrevista para una revista la cantante habló sobre su relación con Giovani Dos Santos confesando, 'En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad', o sea sí todo muy bonito y lo que quieras pero en realidad no lo amó, o sea tantas discusiones no eran precisamente porque hubiera amor de por medio.

 

 

 

A photo posted by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

 

Cuando se le cuestionó sobre todo esos problemas con el futbolista y su relación tan polémica agregó, 'Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido.', o sea no, no fue el amor de su vida como todos creíamos, punto.

Maluma reveló por qué terminó su relación con Belinda

Por primera vez la cantante se abrió y decidió hablar sobre su situación sentimiental actual y confesó, 'El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real, soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente', así que Beli no es exigente es cuidadosa, es muy diferente.

Queda muy claro por qué no le hemos conocido galán nuevo a Beli, pero quién sabe tal vez algún día nos sorprenda.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas