LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
'Batichica' le declara la guerra a 'Wonder Woman'

'Batichica' le declara la guerra a 'Wonder Woman'

¡Guerra de heroínas!

29/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

'Wonder Woman' fue una de las películas más impactantes sobre superheroínas, pero al parecer 'Batichica' no está de acuerdo y por eso le declaró la guerra. ¿Pues qué le dijo?

 

 

Alicia Silverstone quien interpretó a 'Batichica' unos años atrás, ha defendido a muchas mujeres empoderadas que han aparecido en la pantalla grande pero, parece ser que a Gal Gadot no quiere darle el crédito por su gran trabajo como 'Wonder Woman'. ¿Acaso tendrá celos?

"Antes de "La Mujer Maravilla" han habido muchas películas con protagonistas femeninas, así que me siento un poco confundida. Hemos hecho avances por supuesto. Pero ¿qué pasa con todas esas comediantes maravillosas, mujeres que han tenido éxitos masivos?", comentó Alicia durante una entrevista. "Tiene que ser La Mujer Maravilla. Tienes que tener toneladas de flashes, ¿verdad?, agregó.

Además de esto, hizo un comentario en el que descalifica por completo las películas de niños ya que ahora como madre, no le gusta que su hijo vea todo eso.

 

 

Sin duda, sabemos que dejando fuera el sueldo de 'Wonder Woman', además de las críticas buenas y malas, el éxito que tuvo Gal Gadot es innegable. 

 

¡Kim Kardashian podría tener gemelos!

 

A todas nos encantó "La Mujer Maravilla" pero a 'Batichica', tal parece que no. ¿Empezará la guerra entre superheroínas?

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas