LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil sorprende con foto de antes y después junto a su hija Mar

La actriz fue mamá a los 16 años y prácticamente crecieron juntas

24/04/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

No todos saben que la actriz Bárbara de Regil se convirtió en mamá a los 16 años, cuando nació su hija Mar. Ahora, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ causó sensación con una nostálgica foto de ‘antes y después’ junto a la adolescente.

El pasado 24 de marzo, la actriz de 32 años publicó en Instagram una tierna foto para felicitar a su hija por su cumpleaños número 16.

“Hoy cumpleaños mi corazón, ¡16 Años! ! (Aquí yo tenía 22 años y ella 6 años). Siempre fui una mamá súper empalagosa. Mar, el amor que te tengo es inquebrantable… Es incondicional y para toda mi vida”, escribió Bárbara en la publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Ayer jueves, la también influencer de fitness compartió un par de fotos que reflejan cómo ha crecido junto a su pequeña.

“Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro. Creciendo juntas mental, emocional y espiritual. Cada día mejores mujeres @marderegil. Te amo mejor amiga, hija, compañera de vida”, escribió Bárbara al pie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Aunque la actriz no especificó hace cuántos años capturó la imagen del ‘antes’, pero el cambio es evidente: Mar pasó de niña a adolescente y su bella mamá se convirtió en una guapísima estrella fitness.

Mira también: El duro comentario que recibió Anahí por sus enfrijoladas, ¡y fue de su propio hijo!

La instantánea se volvió viral y ya supera los 600 mil likes, además de sumar más de 1,300 cometarios.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas