LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bárbara del Regil
barbara del regil comiendo tacos de canasta

Bárbara de Regil se animó a probar un taco de canasta y tienes que ver su cara

La actriz aseguró que le va a dar diarrea

16/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de hace unas semanas Bárbara de Regil se volviera tendencia por, de alguna manera, afirmar que comer tacos fritos destruye, hoy la actriz volvió a hacerse viral y todo gracias a, precisamente, que “disfrutó” dicho alimento mexicano.

Aunque todos creíamos imposible que Bárbara se atreviera a comer unos tacos de canasta, el famoso personaje de YouTube, “El Escorpión Dorado”, logró que la actriz hiciera esto retándola durante una entrevista.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

 

“En exclusiva Bárbara de Regil: el Taco Challenge. ¿Comerá un taco con grasa y de canasta?”, dijo “El Escorpión Dorado” a las cámaras, ante lo que la protagonista de “Rosario Tijeras” contestó: “Una mordida”.

Como buena entrevistada, Bárbara accedió a darle una “mordidita” a un taco de canasta de frijol, no sin antes sufrir mucho por la cantidad de aceite que se veía en éste.

“Me va a dar diarrea”, aseguró la actriz segundos antes de probar el taco. Sin embargo, en cuanto lo saboreó no pudo evitar afirmar: “Sí está bueno”.

¡Tienes que ver la cara que puso Bárbara al probar el taco! (A partir del minuto 12:49).

 

¿Será que esta experiencia hará que Bárbara se vuelva fan de los tacos de canasta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas