LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @barbaraderegil

Bárbara de Regil reveló que también ha sufrió de acoso sexual

La actriz habló que desde que tenía 12 años ha sufrido de acoso

27/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz mexicana Bárbara de Regil contó en una reciente entrevista que también ha sufrido de acoso sexual por parte de los productores de los proyectos en los que ha participado.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Bárbara estuvo de invitada en la alfombra roja en el estreno de una película cuando reveló que desde los 12 años ha sufrido de acoso. La actriz narró ante las cámaras que en una ocasión un productor le tocó la pierna y ella tuvo que quitarle la mano:

 

"También he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años (...) En alguna ocasión un productor me tocó la pierna, le agarré la mano, se la quité y le dije: '¿todo bien?', y él se sintió ofendidísimo", reveló Bárbara.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

 

Bárbara de Regil, dijo que esa no fue la única ocasión en la que se sintió acosada, pues también han intentado besarla a la fuerza.

 

"Me quedé en el proyecto, sí, y de repente me intentan besar, '¿oye qué te pasa?', y ya no me quedé. A mí sí me encabrona. Por eso soy súper pro mujer".

 

Sin embargo, la actriz reveló que ella no ha denunciado los acosos que ha sufrido, pues ella cree en la filosofía 'de lo que das se te regresa': "yo no me encargo de ir a denunciar. La vida siempre es un bumerán, tú avienta y te regresa"

 

Con la declaración que ha realizado la actriz se suma a la gran lista de las mujeres que han sufrido de violencia de género, por lo cual se ha solidarizado con su apoyó al paro nacional "Un día sin mujeres".

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas