LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bárbara de Regil
Bárbara de Regil plátano carbohidratos

Barbara de Regil lo hizo otra vez, ahora con unas galletas “sin carbohidratos”

¿Esto lo aprendió de Anahí? 

 
12/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Bárbara de Regil volvió a hacerse tendencia en redes sociales, pero esta vez no gracias a sus ganas de que “nadie te quite tu sonrisa”, sino por la excelente puntada de cocinar galletas “sin carbohidratos”.

Como ya ha pasado antes, los usuarios de Twitter se encargaron de rescatar del olvido un video en el que Bárbara enseña cómo cocinar galletas “sin carbohidratos” y le “echaron en cara” que sus ingredientes claro que contenían hidratos de carbono. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Para empezar, la protagonista de “Rosario Tijeras” decidió utilizar dos plátanos para preparar sus galletas y estos, de acuerdo con la “Guía de alimentos para la Población Mexicana”, contienen aproximadamente 62 g de carbohidratos.

 

 

 

Obvio, este tropezón de Bárbara generó cientos y cientos de memes, desde aquellos que repitieron la formula, pero con recetas diversas, como las veganas…

 

 

 

Los que recalcaron que hay que seguir los consejos, pero de los nutriólogos…

 

 

 

Aquellos que la relacionaron con Adele…

 

 

 

O con la malvada más malvada de todo México…

 

 

 

Y hasta los que recrearon la reacción que tendría Bárbara al llevarle plátanos con carbohidratos. 

 

 

 

 

Tras un rato de ser tendencia, Bárbara subió un video en su cuenta de Instagram para aclarar la situación. 

“Hago muchísimas cosas mal, como todos en la vida, tengo muchas equivocaciones. No soy perfecta, ese es un grave error, pensar que alguien es perfecto […] Descubrí unas galletas sin harinas, entonces hice el video para ustedes, para que también las coman, que son de coco con plátano con proteína”, comentó. 

También, la actriz aprovechó para “defenderse” de todos los “ataques”.

“Cuando hice el video dije, “estas galletas sin carbohidratos”; por supuesto que yo sé que las frutas son carbohidratos. Yo al decir sin carbohidratos me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etc. Pero, bueno, qué les puedo decir, hay gente que está buscando en qué momento uno hace algo mal para atacar”, recalcó. 

Mira también: ¡OMG! Gianluca Vacchi anunció que será papá

No cabe duda de que a Bárbara no le causó nada de gracia esta situación, pero no podemos negar que los memes son muy chistosos. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas