LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bárbara de Regil
Barbara de Regil critican gente obesa

Bárbara de Regil dice que quienes la critican son "gente obesa"

¡¿Qué está pasando?!

28/11/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Bárbara de Regil no deja de dar de qué hablar. Primero porque llamó tóxicas a las personas que se quejan, luego por el rumor de cirugías estéticas, y ahora porque señaló que quienes la critican es la "gente obesa".

En una entrevista para TVNotas, la actriz habló sobre su físico y las críticas que ha recibido por inculcarle a su hija el estilo de vida ultra deportivo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

"Mira, si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.

“Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”.

“A mí me encanta que le fascine hacer ejercicio, ir al gimnasio y tomarse un jugo verde, en lugar de  emborracharse como muchas chavitas de su edad lo hacen. Pero ojo, no tengo nada contra las fiestas, yo también voy porque me encantan, pero creo que hay que hacer un balance entre tomar o no”.

Lee también: Así se veía Bárbara de Regil antes de sus ¿cirugías?

"Mira, la gente que dice que a mi hija le puede afectar en su desarrollo hacer ejercicio está equivocada, es gente que habla porque no tiene quehacer. Le puede afectar si hace muchos aparatos o si carga mucho peso, pero como ella hace ejercicio con su propio peso, entonces no hay problema".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

OMG! ¿Qué opinas de las palabras de Bárbara?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas