LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @badbunnypr
Bad Bunny, entrevista, no descarta, homosexual, relación, hombre

Bad Bunny reveló que no niega la idea de tener una relación con un hombre

El intérprete se ha mostrado en pro de la igualdad de los derechos sexuales

02/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que hace un par de días la presentación de Bad Bunny se viralizará por presentarse en el programa de 'The Toninght Show With Jimmy Fallon' vestido con una falda y una T-Shirt con el mensaje "Mataron a Alexa no a un hombre con falda", con apoyo a una chica trans de Puerto Rico que fue asesinada, ahora el cantante mencionó que no descarta la idea de tener una relación con un hombre.

 

 

Bad Bunny se ha convertido en un gran de la igualdad sexual y ha usado su fama y talento musical para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI+. Pues en una entrevista realizada al cantante por Los Angeles Times, se le cuestionó sobre su propia sexualidad a lo que reveló que es fluida y no descarta la posibilidad que en un futuro le atraigan los hombres.

 

"No me define, al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida, pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres", reveló Bad Bunny.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Aunque el cantante también ha levantado rumores por su orientación sexual, al romper reglas de los estereotipos por sus nail arts y sus looks, el cantante ha dejado claro su orientación sexual.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas