noticias.famosos.backstreet-boys-en-mexico-asi-estuvo-su-primer-concierto

Backstreet Boys en México, así estuvo su primer concierto

¡Te lo contamos TODO!

Autor: 
Mariana Mijares
Getty
23 Jun 2015
Categorías: 
Noticias
Famosos

Puntuales, atractivos y elegantes en trajes color azul, camisa blanca y zapatos negros, los Backstreet Boys entonaron las primeras notas de 'The Call' a las 20:38 horas de ayer sobre lo alto del escenario del Auditorio Nacional.
Frente a una enorme pantalla, A.J, Brian, Nick, Kevin y Howie cimbraron el recinto, en el que 10 mil asistentes (su capacidad completa) les dieron la bienvenida a México.


Minutos después se escuchó 'Don't want you back' y para los primeros acordes de 'Incomplete' cada uno tomó un lugar del espacio: Kevin mostrando su destreza en los teclados y Nick con la guitarra eléctrica.


"México City, ¿qué pasó? Tú eres mi corazón. Te amo" señaló Nick dando la bienvenida, para luego saludar más de cerca y reiterar su amor por México. El oji azul, apuntó 'las reglas' del concierto: 1) volverse locas y 2) gritar hasta quedarse sin voz; petición que fue acatada cuando sus 4 compañeros lo acompañaron al frente y cada uno recibió  ensordecedoras ovaciones.


La fiesta siguió con 'Permanent Stain' y se tranquilizó un poco con 'All I have to give', momento en el que el quinteto lució sombreros negros.


Para 'As Long as you love me' el grupo relajó su estilo y lucieron pantalones obscuros, tennis y A.J su tradicional gorra de los Bulls de Chicago. "Gracias por estar en el show 1 de 4 de México. Gracias por acompañarnos en este tour en el que llevamos dos años y con el que esperamos regresar" apuntó Kevin antes de dar pie a un tema de su más reciente álbum: 'Show em' what you're made of, también título de su documental.
 

 

 

"Larger than life" recordarémos esta noche con Backstreet Boys #BSBinMexico

A video posted by ocesa_pop (@ocesa_pop) on

 


El ambiente se mantuvo relajado en 'Show me the meaning', 'Breathe' y 'I'll never break your heart', que interpretaron en español ("Nunca te haré llorar"). Los ánimos volvieron a dispararse cuando se escuchó 'We've Got It Goin' On', tema con el que el grupo originario de Orlando se dio a conocer.


Kevin volvió a tomar el micrófono para recordar los inicios de la banda que se formó hace 22 años y señaló que cantarían un acústico, pero la sorpresa de 'I want it that way' fue que 5 fans los acompañaron sobre el escenario.
Ahí continuaron interpretando estrofas de temas como 'Donde quieras yo iré', 'Drowning', '10,000 promises' y 'Quit Playing Games (With My Heart)'.


Para 'The One' los ánimos volvieron a  elevarse y después Brian invitó a los fans a sumarse al futuro del grupo, antes de presentar 'In a world like this' y la versión completa de 'I want it that way', tras la cual se despidieron, aunque solo por momento. En 'Everybody' el furor alcanzó su máxima nota; y no sólo porque realizaron la tradicional coreografía, sino porque lucieron playeras rojas con una imagen alusiva a México.


Con 'Larger than life' Los Backstreet Boys concluyeron su primer concierto en DF y, como dice la letra de esa canción,  demostraron que sus fans son lo más importante y 'más grandes que la vida'.

Horóscopos