LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lea Michelle embarazo

¡Aww! Así de grande luce ya el baby bump de Lea Michelle

Ella luce simplemente hermosa

25/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Lea Michelle nos sorprendió a inicios de mes confirmando el rumor de que está esperando su primer bebé al lado de su esposo, Zandy Reich. Aunque no sabemos exactamente cuántos meses tiene de embarazo, la baby bump de la actriz ya luce enorme.

Hace unos días, Lea enamoró a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se nota más que perfectamente su gran pancita de embarazo (quizá de tres meses, como indican los rumores).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

Esta tierna imagen se volvió viral de inmediato y hasta el momento ya cuenta con casi 900 mil “Likes”. Además, muchas de las amigas de la cantante y actriz aprovecharon para desearle lo mejor.

“¡Llorando! ¡Gritando! ¡Te amo!”, escribió la actriz Emma Roberts en el post.

Además de presumir su baby bump, Lea también está aprovechando estos meses (y la cuarentena) para dormir lo más que puede, así lo dio a conocer en su último post de Instagram – suponemos que sabe bien lo que pasará cuando su bebé nazca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

No podemos olvidar que los fans de Glee, al conocer la noticia de que Lea está embarazada el mismo año que su personaje de la serie, enloquecieron e invadieron las redes sociales con memes llenos de nostalgia.

Si los rumores de que Lea tiene ya tres meses de embarazo son ciertos, eso quiere decir que su bebé llegará a este mundo a finales de noviembre o principios de diciembre de este año. ¡Qué emoción!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

¿Será este bebé tan buen cantante como su mami?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas