LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

¿Avril Lavigne 'murió' y su actual es un doble?

Se especula un suicidio

07/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Miles de fans alrededor del mundo aseguran que la cantante falleció en 2003 y que todo este tiempo ha sido suplantada por una actriz de nombre Melissa Vandella.

 

 

 

Estas dudas comenzaron en 2011 a través de un blog brasileño (Avril Esta Morta)

Con esto, Avril se suma a los artistas que encabezan la lista de 'muertos-suplantados', en la que aparece Paul McCartney y el hermano de Joaquin Phoenix, River.

Esta teoría conspirativa comenzó con las sutiles, pero importantes diferencias que presentaba Avril de 2002 a 2004: la nariz se veía diferente, el labio superior era muchísimo más grueso que el inferior (la Avril 'original' tenía el labio inferior más grueso) y la cara era más alargada, entre otras cosas.

 

avrilestamorta.blogspot.mx

avrilestamorta.blogspot.mx

 

Según el sitio, la cantante terminó con su vida en 2003 debido a una fuerte depresión por el divorcio de sus padres, la muerte de su abuelo y la presión del éxito.

 

 

 

 

Al poco tiempo, Vandella, una talentosa actriz, accedió a hacerse pasar por Lavigne. Según esta teoría, Melissa es la Avril que conocemos en la actualidad.

Si la cantante canadiense murió o no, jamás lo sabremos, así como si Melissa es o no su clon. Pero lo que sí sabemos es que estas teorías conspirativas dan mucho de qué hablar y, sobre todo, mucho qué pensar.

¿Qué piensas tú?

 

 

LD

Notas relacionadas