LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así se vengará Blac Chyna de Rob Kardashian, ¡con sus hermanas!

Así se vengará Blac Chyna de Rob Kardashian, ¡con sus hermanas!

Lo que planea hacer, podría dañar a las Kardashian con su imagen y popularidad.

24/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de todo lo que Rob le hizo, Blac quiere hacerle pagar así.

Después de que Rob Kardashian compartiera videos íntimos de Blac Chyna y todo el drama que ha sucedido, ella planea vengarse y de una forma que no imaginamos.. ¡Con sus hermanas! Checa qué planea hacerles.

Sabemos que Blac Chyna es una mujer que no puede quedarse con el rencor regado por todo su cuerpo, así que no está dudando en cobrarse lo que Rob le hizo, ¡con el clan Kardashian! Y es que hace unos años, la guerra entre ellas comenzó y hasta hace poco con la relación de su hermano con Chyna, se calmó. Pero al parecer, está por desatarse otra pelea y causada por su cuñada.

 

 

Según algunas fuentes cercanas a Blac, dicen que está planeando estrategias que podrían dañar por completo a las hermanas Kardashian y a sus marcas. Y es que según lo que se dice, Chyna quiere revelar todas las cirugías que las celebrities se han hecho y algunos secretos escandalosos que la familia ha decidido mantener en secreto pero de los cuales la madre de Dream, tiene conocimiento.

Sin duda, al vengarse de estar forma, podría causar una tremenda guerra y estamos seguras que si lo hace, las Kardashian no se quedarán de manos cruzadas.

 

 

Beyoncé bajó 13 kilos después de dar a luz (FOTOS) 

 

¡Otra guerra podría estar a punto de comenzar!

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas