LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr

Así se ve el elenco de Mi pobre angelito

Su antes y después

12/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

De niña, seguro viviste momentos increíbles cada vez que veías la peli Mi pobre angelito. Poner la cinta en la videocasetera era diversión garantizada y bueno, ¡qué decir de las carcajadas!

 

 

 

Por si te preguntabas cómo se veía hoy el elenco original, aquí está un antes y después.

 

¡Comenzamos! Aquí te dejamos la evolución de 6 personajes de Mi pobre angelito:

 

1 .Marv Merchants

Fue interpretado por el actor Daniel Stern. Este ladrón 'profesional' siempre se metía en problemas graciosísimos. El personaje de Marv aparece en las dos primeras películas.

¿Recuerdas esta escena?

 

 

2. Harry

Joe Pesci tiene ya 72 años. Este artista estadounidense fue ganador de un Óscar el mismo año del estreno de Mi pobre angelito por el film Goodfellas

 

 

¡Mira cómo han cambiado los actores de Jurassic Park!

 

3. Fuller McCallister

En la cinta aparecía como hermano de Kevin (Macaulay Culkin). Por si no habías notado el increíble parecido entre ambos chicos, en la vida real también lo son. Su nombre es Kieran Culkin, tiene 33 años y puedes verlo también en Fargo y en Scott Pilgrim contra el mundo.

 

4. Kate McCallister

La actriz Catherine O'hara fue la encargada de darle vida a la madre de Kevin. Ha sido ganadora de premios Emmy y dio voz a Sally, de El extraño mundo de Jack.

 

Así se ve Andy, el niño de Chucky, 27 años después

 

5. Buzz McCallister

El odioso hermano de Kevin es, en la vida real, Devin Ratray. También apareció en la serie Supernatural y tuvo un papel en La ley y el orden.

 

6. Kevin McCallister

Maculay Culkin saltó a la fama interpretando a un divertido y muy inteligente niño, quien tenía que arreglárselas para mantenerse a salvo de dos ladrones que constantemente intentaban hacerle daño. Ahora luce muy, muy diferente.

Por su adicción a las drogas y los excesos, muchas veces ha sido blanco de chismes y presuntas muertes. En el pasado, fue novio de Mila Kunis.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas