VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift y Demi Lovato

Así se reconciliaron Taylor Swift y Demi Lovato tras años de pleito

Primero fueron BFF, luego se volvieron enemigas y ahora superaron sus problemas con un simple gesto

05/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Parece que Taylor Swift le está haciendo honor a su nuevo disco Lover, pues está en mood “amor y paz”. Hace unos meses limó asperezas con Katy Perry, quien fue su acérrima enemiga durante años. Ahora, su reconciliación con Demi Lovato tomó a todos por sorpresa, ¡y nos encanta que sean amigas de nuevo!

Hasta 2016, Taylor y Demi eran BFF, iban eventos juntas y no paraban de alabarse mutuamente. De pronto todo cambió y se enfrascaron en una absurda batalla al parecer motivada por sus fans. Las cantantes se distanciaron y empezaron a lanzarse ataques a través de sus redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dimitria_gomez) el

 

Este lunes Lovato dio un paso importante para dejar atrás los pleitos. La cantante de 27 años escribió un mensaje en Instagram Stories que decía: 

“La vida es muy corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres… Especialmente cuando las mujeres lanzan gran música. Gran trabajo, Taylor Swift”, escribió Demi refiriéndose al nuevo disco de su ex amiga.

La intérprete de Look What You Made Me Do respondió al gesto con amabilidad y entusiasmo: “Esto es tan increíble y puso una sonrisa en mi rostro”.

Taylor Swift mensaje

Crédito: Instagram/taylorswift

 

¿Por qué se pelearon Demi Lovato y Taylor Swift?

Su rivalidad comenzó en 2010, cuando Taylor se hizo súper amiga de Selena Gomez, quien era BFF de Demi desde la infancia. En una firma de autógrafos de Lovato en Londres una fan le preguntó: “¿Cómo está Selena?”. Molesta, Demi respondió: “Pregúntale a Taylor”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebrities_center) el

 

Un año después, Lovato entró a rehabilitación por abuso de drogas y se distanció de todas sus amigas. Pero al salir se volvió amiga inseparable de Swift durante un tiempo.

Todo acabó en 2016, cuando Taylor anunció que donaría $250 mil dólares a la cantante Kesha para apoyar su proceso legal contra su mánager Dr. Luke, a quien acusó de abuso sexual.

Muchos apoyaron la acción de Swift, pero Demi cuestionó la donación y señaló que lo realmente importante era hablar de cómo las denuncias por violación son tomadas con muy poca seriedad.

“Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y así estaré impresionada”, escribió Lovato en sus redes sociales.

La declaración causó tal controversia, que la intérprete de ‘Sober’ tuvo que aclarar: “Todo lo que quiero es ver a las mujeres unidas y haciendo la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todo mundo tiene su forma de apoyar a los otros y, al final del día, ayudar a las víctimas es lo único que importa”.

 

Por si ese comentario no era suficiente, Lovato le dio el tiro de gracia a su amistad con Taylor criticándola a ella, a su grupo de amigas y el video de ‘Bad Blood’.

“Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ese ‘squad’ con un cuerpo normal. Es una especie de falsa imagen hacia la gente. O de cómo debería ser la gente, y eso no es real”, declaró Demi en una entrevista donde agregó que “tener una canción y un video en el que atacas a Katy Perry no es ‘empoderamiento femenino’”.

Ouch…

 

Su polémica más reciente se dio hace solo un par de meses, cuando la ex estrella country de 29 años denunció a Scooter Braun por haberle quitado los derechos de todas sus canciones. Esto dividió al medio artístico y Demi se puso del lado de quien ahora es su mánager.

“He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de arrastrar a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”, declaró Lovato.

Mira también: Kendall Jenner y Bella Hadid se besaron, ¡y hay video!

Sin embargo, parece que la letra y el video de You Need to Calm Down le llegaron a Demi, pues ahora quiere superar las rencillas y apostar por la solidaridad femenina.

¿Será que pronto Taylor Swift y Demi Lovato volverán a ser las mejores amigas que alguna vez fueron?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas