LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth separacion Miley Cyrus

Así se encuentra Liam Hemsworth a dos meses de su separación con Miley Cyrus

¿Acaso el actor australiano ya está listo para otra relación?

09/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sí, el tiempo pasa rápido y ya transcurrieron dos meses desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron. Y, mientras que ahora ella está pasando por un momento complicado de salud, parece que él se encuentra mucho mejor emocionalmente.

Aunque la separación con Miley fue una de las experiencias más dolorosas de su vida, Liam está sobreviviendo y moviéndose hacia adelante, de acuerdo con un informe reciente de Hollywood Life. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Actualmente, Liam está enfocado en el trabajo, específicamente las grabaciones de su serie “Dodge and Miles’, y en su familia, por lo que no le presta atención a la cambiante vida amorosa de Miley.

“[Liam] está mucho mejor. […] Ha aceptado el hecho de que su relación ha terminado por completo. […] Él necesitaba algo de tiempo para recuperarse del dolor por esta ruptura, pero ahora está en un lugar muy bueno y está mejorando cada día. Está centrado únicamente en avanzar en una dirección positiva, y no tiene ningún interés en salir, al menos en este punto”, indicó una fuente a dicho medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aquele Filme (@aquelefilme) el

 

Más que el trabajo y todo el ejercicio que se la ha pasado haciendo desde su separación, lo que realmente ayudó a Liam a hacer frente a la ruptura fue el apoyo de su familia: Chris Hemsworth, su esposa e hijos.

“El tiempo con su familia siempre lo ayuda a retomar el camino. Por su puesto que el final de su matrimonio fue doloroso, pero no está deprimido de ninguna manera”, aseguró otra fuente.

Al parecer, Liam está volviendo a ser la persona que todos conocen y aman. ¡Bien por él!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas