LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Así de emotivos los mensajes de los famosos para despedirse de George Michael

Así se despidieron los famosos y amigos del icono del pop, George Michael

El mundo de la música está de luto 

 

26/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

La triste noticia que lamentamos esta Navidad fue la muerte de un icono del pop, George Michael, quien a la edad de 53 años murió en paz en su casa de Oxfordshire.

Inmediatamente los medios nacionales e internacionales compartieron la noticia, al mismo tiempo que muchos famosos lamentaron y se despidieron de George Michael a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Renuncia conductor de Venga la Alegría

 

En la industria musical muchos compartieron emotivos mensajes tal es el caso de Laura Pausini, Robbie Williams, One Republic, Gloria Gaynor, Madonna, Elton John, entre muchos otros. La Toya Jackson entre muchas otras grandes figuras. 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos también compartieron con el público muchos de los momentos que vivieron junto a Michael. "Estoy en profunda conmoción. He perdido a un amigo amado - el alma más bondadosa y generosa y un artista brillante. Mi corazón se dirige a su familia, amigos y todos sus fans. @GeorgeMichael #RIP" escribió Elthon Jhon, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram junto al fallecido cantante. 

 

 

 

Madonna no podía dejar de despedir a su entrañable amigo, 'la reina del pop' compartió un emotivo video, donde hace muchos años a ella le tocaba darle un premio, y con un "¡Adiós amigo mío! Otro gran artista nos deja... " se despidió.

 

 

A video posted by Madonna (@madonna) on

 

 

Intensas escenas de sexo protagonuza Poncho Herrera en Sense8

 

 

 

 

Y así es el destino, nadie hubiera imaginado que el autor de ‘Last Christmas’ habría fallecido un día de Navidad; sin mayor detalle, el cantante murió en paz y tranquilo.

¡Descanse en paz!  

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas