LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
silvia navarro confiesa amor por otra mujer

Así reveló Silvia Navarro su amor por otra mujer, ¿es romance o solo amistad?

La actriz levantó sospechas de que tiene una relación con esta chica, pero no es lo que parece

17/09/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La actriz Silvia Navarro causó gran revuelo con una sola foto, pues presentó en Instagram ¡a la mujer que ama! La estrella de 41 años gritó su amor por Kar Fenton, con quien se especuló que tendría un romance.

Conocida por protagonizar telenovelas como ‘Perla’, y ‘Cuando me enamoro’, Silvia no es muy abierta respecto a sus relaciones sentimentales, pues prefiere mantenerlas en privado.

Pero esta vez no pudo contenerse:

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió la actriz al pie de la publicación con dos fotos, compartida la mañana del 16 de septiembre. Sus fans han interpretado el gesto como la presentación oficial de su supuesta novia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es @karbailando y nos amamos

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

 

En menos de 24 horas, el post de Silvia supero los 238 mil ‘likes’ y más de 9 mil comentarios, la mayoría felicitándola por darse una oportunidad en el amor y compartirlo con el público.

A pesar de las suposiciones, este martes muy temprano Navarro compartió una instantánea más negando tener una relación sentimental con Fenton:

“Ahh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡Y a amar [email protected] que a eso vinimos!”, expresó la estrella mexicana.

 

 

 

Silvia siempre ha sido muy reservada respecto a su vida amorosa. Uno de sus romances más sonados fue con el actor Sergio Basañez, con quien protagonizó el melodrama ‘Cuando seas mía’ en 2001.

A principios de este 2019, se supo que Navarro estaba pasando por una fuerte crisis con su esposo, Gerardo Casanova. La actriz y el alto ejecutivo de medios televisivos iniciaron una relación en 2012 y hace 4 años nació León, su primer hijo en común y el único de Silvia. Sin embargo, se dice que el matrimonio se separó hace varios meses.

En 2017 se especuló que la también protagonista de ‘Caer en tentación’ tuvo un romance con su coestrella Adriana Louvier, lo cual nunca se confirmó.

Mira también: ¿Eiza González estrena romance con Luke Bracey? Estas fotos dicen que sí

Lo importante es que Silvia Navarro está feliz y disfrutando su vida al máximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas