LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Así respondió Carlos Rivera cuando le preguntaron de sus planes de boda con Cynthia Rodríguez

Así respondió Carlos Rivera cuando le preguntaron de sus planes de boda con Cynthia Rodríguez

¡No esperábamos una reacción tan tajante!

16/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

Si ya estabas pensando cortarte las venas con una galleta de animalito, mejor guárdala o cómetela porque Carlos Rivera no tiene planes de ir al altar aún.

Así le cantó Carlos Rivera a los Reyes de España

El rumor de una supuesta boda entre Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez, nació de un programa de radio que aseguró que la también cantante había dejado entre ver que ella y Carlos pisarían el altar este año. Obviamente los medios se le lanzarón al intérprete de Simba en El Rey León, para preguntarle y esta fue la respuesta:

"No, no, no, no me voy a casar. No sé de donde salió ese rumor. Es una gran mentira. Los medios siempre cambian las cosas. Cynthia no pudo haber declarado eso porque definitivamente no es verdad, no nos vamos a casar".

 

 

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Ok, Carlos, suponemos que con un 'no', a Cynthia ya le había quedado más que claro que no te quieres casar, pero, ¿eran necesarios los otros 30?

El caso es que el intérprete está muy feliz así como está y esperamos que Cynthia esté en el mismo canal porque si no es así, la parejita podría comenzar con problemas.

 

 

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas