LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
TV Azteca libera a Jolette

Así reaparece Jolette a 10 años de salir de La Academia

¡Lista para volver a los escenarios!

12/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya te hemos contado qué fue de personajes de La Academia, como Paolo Botti (Sí, el de la Botti vuelta) o las curvys Erika Alcocer y Wendolee, pero hay un personaje que hizo historia en el show: Jolette.

A 10 años de su salida, Jolette Guadalupe reapareció en el programa de radio Wake Up de EXA FM, donde platicó sobre lo que vivió durante el programa. La cantante comentó que estaba muy enferma, sufría de una bronquitis muy fuerte y cómo el hecho de que no cantara y la regañarán subía el rating. Pero a pesar de esta 'pesadilla', confiesa haber perdonado a la televisora.

 

 

En entrevista con nuestro #HotMen Roger González, la joven dijo que tras 7 años de contrato congelado con la televisora, ésta por fin le dio su carta de liberación hace unos meses. Durante el tiempo, Jolette no pudo trabajar ni aceptar ofertas que le llegaban para telenovelas y comerciales porque la empresa no se lo permitía y, en ocasiones, ni siquiera le pasaban las llamadas. Sin embargo, varios medios aseguraron que su ausencia se debía, en realidad, a su mal carácter, que la hacía caer de la gracia de diversos productores.

 

¡Atacan a Danna Paola por una foto!

 

Por tal motivo, no tuvo más remedio que relajarse, viajar y ser paciente hasta que el día de su liberación llegara. ¡Pero invirtió bien el tiempo! La ojiverde estudió Ciencias de la Comunicación.

 

 

 

Ahora espera poder comenzar a trabajar... ¡Esperamos saber más sobre ella!

*Con información de TV Notas

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas