LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así reaccionó Toni Costa al reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Así reaccionó Toni Costa al reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

El bailarín habló sobre su relación con el ex esposo de su actual pareja

05/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este jueves 4 de abril por fin ocurrió el esperado reencuentro entre Adamari López y su ex esposo, Luis Fonsi. El cantante fue invitado al programa Un Nuevo Día, conducido por la puertorriqueña. La reunión fue de lo más cordial y profesional, pero ¿cómo reaccionó Toni Costa, actual pareja de Adamari, ante esto?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Tras el revuelo que causó ver a Adamari y Luis juntos de nuevo, el bailarín español no tardó en hablar al respecto.

“Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, dijo Toni en el show Despierta América.

“Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española. No pasa nada, las personas somos adultas y hay que enfocarse, pa’lante", agregó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 

Más tarde, Costa relató para el diario La Opinión que hace unos años tuvo un encuentro con el intérprete de Despacito.

“Nos hemos conocido en el velorio de don Luis, el papá de Adamari. Él tuvo el detalle de ir para allá y normal porque fue su suegro en algún momento, y ahí pude conocerlo y compartir con él”, reveló el papá de Alaïa, única hija que tiene en común con López.

Toni reconoció que, aunque no son súper amigos, Fonsi sí está presente en su vida a través de su música.

“No es que vayamos a jugar al golf juntos, pero lo respeto mucho, lo admiro muchísimo, y uso sus canciones para mi clase, está presente en mi vida con su música. No hay una relación de amigos, amigos por la situación”, afirmó Costa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

 

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados de 2006 a 2010. Un año después, el músico boricua encontró el amor con la modelo Águeda López, con quien tiene dos hijos, Mikaela y Rocco.

Por su parte, Adamari y Toni se conocieron en 2011 en el programa ‘Mira Quién Baila’ e iniciaron un romance. Tres años después se comprometieron y en marzo de 2014 nació su hija Alaïa.

Mira también: Así estuvo el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi, ¡qué nervios!

La actitud que tomaron nos deja claro que Adamari, Toni y Luis Fonsi son personas muy maduras y civilizadas. Los tres saben que el pasado quedó atrás y es mejor disfrutar la vida que tienen ahora, en vez de guardar rencores.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas