LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez

Así reaccionó Selena Gomez cuando Justin Bieber dijo que aún la amaba

¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan?

29/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Hace unos días nos quedamos heladas con la confesión de Justin Bieber, ya que en redes señaló que Selena Gomez ocupa un gran lugar en su corazón y que la amó y aún la ama.

Esto ocurrió después de que un usuario en Internet lo molestara diciendo que sólo se caso con Hailey Baldwin porque no pudo hacerlo con Selena, algo que molestó al cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

“¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? […] Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”.

“Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'. No tienen idea de mi vida ni de lo que es mejor para mí. Hailey es mi esposa, si eso no les gusta o no lo apoyan, entonces significa que no me apoyan…".

¡OMG!

Obviamente este mensaje llegó rápidamente a los oídos de Selena Gomez quien se molestó bastante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

De acuerdo E!,  una amiga de la celeb reveló que está furiosa ya que “Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado que sea así”

“Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí en la salud y la enfermedad”.

Esto demuestra que Selena ya no quiere saber nada de Justin, ¡bien por ella!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas