LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock / Instagram
Así reaccionó Selena Gomez al ver a Bella Hadid y The Weeknd besándose

Así reaccionó Selena Gomez al ver a Bella Hadid y The Weeknd besándose

Ooopps... The Weeknd y Bella parecen haber retomado su relación.

14/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los comentarios comprueban que no le gustó nada  y quizá hasta rompieron su corazón.

Al parecer #Abella está de regreso y no hay nada ni nadie que detenga su amor, ni siquiera su ex novia Selena Gomez. Checa cuál fue su reacción al ver que Bella Hadid y The Weeknd están juntos otra vez.

Después del drama entre estos tres, el rompimiento de Selena Gomez con The Weeknd –del cual se dice que ella lo terminó– y las canciones que al parecer él le dedicó en su nuevo álbum 'My dear melancholy', era de esperarse que habría reacciones inesperadas de sus fans y de sus ex al ver las fotos de Bella y The Weeknd besándose en Cannes.

 

 

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@xophase) el

 

 

 

Una publicación compartida de XO (@super.egobitch) el

 

 

Según Hollywood Life y algunas fuentes cercanas, Selena reaccionó muy sorprendida a estas fotos, debido a que no se esperaba que la pareja fuera a regresar en serio.

"Selena gritó, 'qué diablos', cuando descubrió que Bella y Abel se besuqueaban en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado". 

Incluso, parece ser que Selena Gomez se siente engañada ya que cuando ella tenía una relación con The Weeknd, él le aseguró que Bella ya estaba en el pasado, que la había superado por completo y sin duda, después de ver estas fotos, tal parece que no.

 

 

 

 

 

También lee: El guardaespaldas de Kylie respondió ante la supuesta paternidad de Stormi 

 

Así que la reacción de Selena quizá es de celos y hasta podría estar muy arrepentida de haberlo dejado. Aunque debemos recordar que Selena lo dejó para regresar con Justin Bieber y parece que The Weeknd tiene derecho a regresar con Bella si ella lo acepta. ¿Qué opinas tú? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas