LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así reaccionó Kim y Kanye sobre la nueva canción de Taylor Swift

Así reaccionó Kim y Kanye sobre la nueva canción de Taylor Swift

Kim y Kanye ya reaccionaron sobre 'Look What You Made Me Do' y esto fue lo que dijeron.

30/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que sí les importó lo que Taylor les dijo.

En plena guerra de egos, Kim Kardashian y Kanye West ya escucharon la nueva canción de Taylor Swift y así reaccionaron sobre ella. ¡No fue nada bueno lo que dijeron!

Sabemos que en el nuevo sencillo de Taylor Swift 'Look What You Made Me Do', ella habla sobre todos los problemas que tuvo y que sigue teniendo con algunas celebs, entre ellas Kim y Kanye. Literal fue una indirecta muy directa por los mensajes que les envió.

 

 

¿Felices los 4? Maluma, Eiza, Gianluca y Ariadna, quién anda con quién

 

Recordemos que la pelea entre estas celebs comenzó por la letra de una canción del rapero que hablaba mal sobre Taylor, en la cual según Kim Kardashian y sus snapchats, revelaban que ella había aprobado la letra pero Taylor lo negó todo. Así que desde ahí, la llamas empezaron a arder.

Pero al parecer la pareja ya dejó atrás ese asunto y así lo demostraron reaccionando y hablando sobre la nueva canción de Taylor. Y es que según algunas fuentes cercanas a la pareja, contó que a ellos no le interesa la música de Taylor Swift y que de hecho la consideran patética ya que ella sigue hablando de ese asunto que pasó hace años.

También comentaron que tienen cosas más importantes en qué pensar como lo es su familia. Así que debido a estas declaraciones, parece que a Kim y a Kanye ya no les interesa nada que tenga que ver con la cantante... o sí y no lo quieren reconocer.

 

 

La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively que te hará morir de risa 

 

Lo que sí sabemos es que esta batalla podría durar por los siglos de los siglos.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas