LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así reaccionó Kate Middleton a supuesta infidelidad del príncipe William

Así reaccionó Kate Middleton a supuesta infidelidad del príncipe William

El rumor sacudió a la familia real británica y podrían tomar acción legal

10/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días se desató el rumor de que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con su amiga, Rose Hanbury. Según reportes, la supuesta infidelidad sacudió a la duquesa y a toda la familia real, y se está saliendo de control.

Cuentan que la alta sociedad británica ha escuchado sobre el supuesto affair del príncipe desde hace casi un año. Se dice que la relación entre William y Rose habría comenzado mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

De acuerdo a la revista In Touch, la duquesa de Cambridge no desestimó los rumores y “de inmediato confrontó” a su esposo. Una fuente afirma que William “simplemente se rió diciendo que no había nada”.

Sin embargo, Kate no estaba convencida y ordenó al futuro Rey de Inglaterra que cortara socialmente a Rose y su esposo, David Rocksavage, marqueses de Cholmondeley. “Kate ve su amistad en una luz completamente diferente ahora”, agregó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

 

Según la misma Fuente, no hay peligro de divorcio o separación, pero el rumor “ha sacudido el palacio y su matrimonio”. Eso explicaría porqué ha estado tratando de evadir el tema.

Después de que varios medios informaron sobre el distanciamiento entre Kate y Rose, Giles Coren del medio The Times Of London tuiteó: “Sí, es un affair. No he leído el artículo pero sé sobre el affair. Todo el mundo sabe sobre el affair, querida”. Pero lo borró rápidamente, supuestamente por la presión del palacio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alltheroyalsoftheworl (@alltheroyalsoftheworld) el

 

 

Una pequeña publicación británica incluso recibió avisos legales de los abogados de la familia real, Harbottle y Lewis, diciendo que la historia “además de ser falsa y altamente

dañina, la publicación de falsas especulaciones con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”.

Esto ha levantado aún más especulaciones, pues tradicionalmente la familia real tiene como regla no dar explicaciones a los medios ni aclarar chismes. “El uso de una carta legal de William como futuro rey es un movimiento de último recurso”, dijo Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun al medio The Daily Beast.

“Si las historias de Kate congelando a Rose son ciertas, entonces cualquier cosa que causó la pelea debe haber sido muy seria”, agregó el especialista en realeza.

Mira también: FOTOS: ¿Es el príncipe William besando a una mujer que no es Kate Middleton?

El simple rumor de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, mientras ella estaba embarazada, reaviva malos recuerdos en la familia real. Cabe mencionar que el pueblo británico no ha perdonado al príncipe Carlos, padre de William, por engañar a la princesa Diana durante años con Camilla Parker Bowles.

Esperemos que William no siga los pasos de su padre y sepa cuidar la hermosa familia que ha formado con Kate.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas